Cuando pruebes nuestro Método ya nada será igual en tu alimentación
Pero antes, conoce quiénes somos
Víctor Senovilla

Filosofía y valores

Mi filosofía se basa en el compromiso de fomentar hábitos saludables mediante el aprendizaje nutricional. Escucho, motivo y ayudo, ofreciendo soluciones frente a los obstáculos que nos impiden alimentarnos correctamente.

Establezco una relación cercana, profesional y honesta, que facilite el proceso y permita la obtención de los objetivos pactados con el paciente o deportista.

Como profesional sanitario mi prioridad es proporcionar planes nutricionales seguros, que garanticen la Salud. Siguiendo estos principios aplico la Nutrición basada en la Evidencia científica, con fines estéticos, de rendimiento deportivo y en el tratamiento de patologías clínicas.

Realizo mediciones precisas y con rigor, transmitiendo información fiable y de valor. Mantengo un nivel de exigencia profesional elevado, que me permite conocer los últimos avances de la ciencia en lo relativo a la Nutrición Humana y la Dietética.

Me considero un entusiasta de mi profesión, que trabaja siempre desde la empatía y el respeto hacia cada una de las personas que acuden a mi consulta.

Marta del Amo

Filosofía y valores

Me encanta trabajar con las personas mediante el ejercicio físico, para hacerles más fuertes, más sanos y más conscientes de la importancia que tiene la actividad física.

Sabemos que una buena planificación del ejercicio esta ligada a la salud, además de aproximarnos a nuestros objetivos estéticos, que por qué no decirlo, a todos nos gusta estar guapos/as.

Además de esto me considero una persona muy perseverante, alegre y dinámica, y todo ello lo trasmito cada día en mi trabajo. No me canso de motivar a mi alumnos y hacer que cada sesión de entrenamiento sea una oportunidad para disfrutar de ella.

Mis prioridades: entrena seguro, entrena de acuerdo a tus posibilidades y limitaciones, haz del ejercicio un hábito y ¡disfruta de los placeres de la vida!

×